REALIZAN CUARTA EDICIÓN DE LA CARRERA Y CAMINATA DEL IEEA


Con la participación de poco más de 300 competidores, esta mañana se llevó a cabo la cuarta edición de la Carrera y Caminata del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) de 10K, 5K y relevos, en esta última únicamente participó personal de la institución; donde el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM dio el disparo de salida, acompañado de Gilberto Brito Silva, director IEEA; Ricardo Koh Cambranis en representación de la SEDUC, el diputado Emilio Lara Calderón, entre otros invitados.

Carrera que ganó en la categoría Libre Varonil, Warney Jiménez Anaya con tiempo de 34.35 minutos y en la Femenil, Gilde Chi Chuil con crono de 42.15 minutos, siendo el segundo lugar en la Varonil para Azael Gutiérrez y en tercero, José Luis Mejía; en la Femenil, Celia Ramos y Sheyla Cervantes.

En  Master Femenil ganó  Verónica Reyes con tiempo de 47.24 minutos, seguida de Hilda Salazar y en tercero Rosario Hernández; en la Varonil ganó, Martín Gil Coral con  37.42 minutos seguido de Luis Chan y en tercero, Julio Díaz.

En la Submaster Varonil;  Lorenzo Bacab con 35.40 minutos; segundo para Alejandro Moreno y en tercero, Alberto Alvarado; en la Femenil ganó Rebeca Vázquez, seguida de Martha Alicia Barrera y Condia Rosas Guzmán.

En la  Veteranos, Gabriel Martínez con 40.31 minutos, seguido de Javier Armando Ruiz y Ricardo Rodriguez; en la Femenil, Maricela Carvajal, segundo para María Isabel Siliseo y en tercero, Juanita de Lara.

En la Veteranos Plus, Artemio Navarro con 42.50 minutos, seguido de Vicente Cámara con 43.25 y tercero, Doroteo Jiménez. También se premió a los ganadores de los 5 kilómetros y a los relevos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *