REALIZAN CONVIVENCIA NÁUTICA, CULTURAL Y DEPORTIVA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MARINA


dia marina IMG_3575Con motivo de los festejos por el Día de la Marina, se realizó una Convivencia Náutica. Cultural y Deportiva en los campos de la API, el balneario popular Playa Bonita y otros puntos de la ciudad capital del Estado, donde se pudo observar una exhibición que hizo la Secretaría de Marina con sus lanchas, los equipos tácticos que utilizan para combatir a la delincuencia, además de eventos deportivos y muestras artesanales.

De los eventos deportivos, se realizó un cuadrangular de fútbol soccer en los campos de la API, torneos de fútbol playero y voleibol playero, en las instalaciones del balneario popular “Playa Bonita”, además del rally que organizó el profesor el departamento de Activación Física del INDECAM, donde el responsable fue el profesor Manuel Cabañas Guerra, quien trabajó fuerte con los seis equipos que se presentaron.

Se hicieron diez estaciones, donde todos los participantes tuvieron que poner de su parte para terminar puesto que se hizo en las canchas de la Tercera Región Naval, en Playa Bonita, Dársena de San Francisco, el faro del ex templo de San José, Muelle el 7 de Agosto, en el CEDAR, en Kila, Lerma, la Batería de San Luis y terminaron en las canchas de la API, donde lo más importante fue la participación de todos los que reportaron.

Se premió a los primeros lugares de cada uno de los eventos, donde el encargado fue el Vicealmirante CDEM de la Tercera Región Naval, Jorge Tomás Tres Zilly, quien por cierto estuvo pendiente todo el tiempo visitando cada uno de los lugares donde se hicieron los eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.