REALIZAN CONTROL Y EVALUACIÓN DEL PROCESO SELECTIVO PREVIO AL TORNEO NACIONAL DEL PAVO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS 2016


indecam-img_3445 Poco más de 40 deportistas tomaron parte en el segundo control y evaluación, además de la eliminatoria rumbo al Torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas que se hará en los primeros días del mes de diciembre, evento realizado en el Domo I del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

El entrenador en jefe de esta disciplina, Javier Tamayo Torres, después de la participación de las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-20, dijo que los entrenadores han hecho un gran papel hasta el momento con sus alumnos, además que aún hay tiempo para iniciar el proceso estatal de Olimpiadas Nacionales, y los resultados y récords personales seguramente mejorarán conforme pasen las semanas.

Se pudo ver a Eildo Bonilla, Moisés Guzmán Abreu, Javier Tamayo, Angel Huchín y Julio Quen Brito, participar con sus deportistas, los que enseñaron que están listos para iniciar su participación en futuros eventos y el más cercano es el Torneo del Pavo, que se estará realizando en San Luis Potosí a principios del mes venidero, donde estarán los mejores.

La participación se pudo ver disputada, pues todos quieren hacer el viaje y en ambas ramas se dieron récords interesantes, mismos que prefieren guardar los instructores, pues por estrategia es mejor tenerlos reservados hasta llegada la hora de las competencias oficiales.

Se pudo ver a atletas como Erika Méndez Díaz, Yudeki Pantí, Neydi Cu Caamal, Cecilia Chan, Keridma Ac, Guadalupe Castellanos, Leonardo Guzmán, Maximiliano Balam Naal, Luis Segura, Gustavo Alvarez, Pedro Mijangos,, Darwin Naal, Gustavo Alvarez, Diego Ochoa, Milton Ac, Darío Cámara y José Posh, entre otros, dar interesantes marcas.

Así, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, está dando seguimiento al trabajo de formación y participación de cada deportista, con lo que se esperan buenos resultados próximamente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.