REALIZAN CONTROL DE GIMNASIA RÍTMICA PARA EVALUAR DESARROLLO DE ATLETAS


Con el propósito de foguear a las estudiantes de Gimnasia Rítmica, el Instituto del Deporte de Campeche, y la Asociación Estatal de esta disciplina realizaron un selectivo para evaluar el proceso de la Clase VI en el Pabellón de Gimnasia ubicado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

En dicho evento que forma parte del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS asistieron las honorables jueces; A. Effy Lugo Sánchez, Jessica Cetina Naal, María Figueroa Chan y Estefani Sosa Alvarado, quienes fueron las encargadas de calificar el desempeño de las jóvenes estudiantes.

Cabe señalar que participaron dos quintetas; la correspondiente al grupo A, recibió la puntuación de 7.60 en mejor valor de dificultad; mientras que la correspondiente al grupo B, obtuvo un puntaje de 7.70 en mejor valor de dificultad.

Asimismo, al término de la prueba, las deportistas a cargo de la entrenadora Karelia Conrado Vázquez, recibieron reconocimientos por parte del Director de Alto Rendimiento, Frank Menéndez Botanez; el metodólogo, Ridelio Carmenante Fuerte, y el profesor de Gimnasia, Raúl Guerrero Gala.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche continúa cumpliendo con el compromiso del Gobierno del Estado, para garantizar el crecimiento y desarrollo de los atletas de las distintas disciplinas de la Entidad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.