REALIZAN CONCURSO DE DISFRACES EN EL CEDAR


La Escuela de Patinaje Artístico que forma parte de la escuela deportiva del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), realizó con apoyo de los padres de Familia y el Instituto del Deporte de Campeche la tercera edición del concurso de disfraces en el domo de gimnasias.

Evento que fue presidido por el coordinador del INDECAM, el LEF. José Muñoz Valdez, acompañado por el director de alto rendimiento lic. Francisco Menéndez Botanez y la Lic. Claudia Gutiérrez administradora de las Escuelas Técnicas Deportivas.

Iniciando con la exhibición de la escuela de estimulacion temprana, Patinaje artístico en la modalidad de iniciación Nivel B, disfrazados de Vampiro, zombie, Espantapajaros, Batman, calabaza, catrina, coco, Bruja, frida calo y diablita.

Los ganadores de este evento fueron: en la escuela de estimulación temprana el 1er lugar fue para Nicteha González disfrazada de “Brujita”, 2do lugar Juan Pablo Uribe de “Vampiro” y 3er para Héctor Villagrana de “Zoombie” y Leonardo Gutiérrez “Espantapájaros” .

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.