REALIZAN CAPTACIÓN DE TALENTOS PARA FORTALECER EL CENTRO DE DESARROLLO DE CALKINÍ



El Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, continua realizando captación de talentos en las comunidades de Isla Arena, Becal, Dzibalche, Nunkiní y Santa Cruz Pueblo, con el objetivo de  fortalecer con nueva sangre el CEDAR de Calkiní.

Lo anterior fue confirmado por Wiliam Balam Reyes, coordinador técnico y enlace de Alto Rendimiento del INDECAM, quien puntualizó que se trabajó con un universo de 800 niños, pertenecientes a las escuelas primarias ubicadas en las comunidades antes mencionas, solo para las disciplinas deportivas de Luchas Asociadas y Halterofilia.

Además se mostró muy satisfecho por el gran apoyo de  padres de familia y autoridades escolares “hubo una gran afluencia de padres de familia quienes visitaron también el Centro Deportivo y demostraron su apoyo, al igual que las autoridades de las primarias quienes nos dieron todas las facilidades para realizar esta tarea” dijo Balam Reyes.

Será este próximo lunes donde los nuevos talentos deportivos, 65 de luchas asociadas y 35 de pesas inicien con sus primeros entrenamientos y bases para  tener un buen proceso de adaptación de lo que será su rutina diaria para poder lograr ser parte de la selección Estatal del ciclo 2015.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.