REALIZAN CAMPAMENTO DEPORTIVO PARA PRUEBAS EVALUATORIAS DE “HAZ TU RETA”


DSC00660Este lunes, como estaba previsto, se llevó a cabo el Primer Campamento Deportivo para Pruebas Evaluatorias con los equipos ganadores del programa “Haz tu reta” municipal, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde llegó casi un centenar de pequeños futuros talentos de este programa de los CEDEMS en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche.
 El profesor Román Aguilar Alvarado y Orestes Oropeza Rodríguez, coordinadores de este evento, trabajaron con el coordinador del departamento de Talentos Deportivos, Francisco Menéndez Botanez, responsable de este campamento, y durante casi dos horas pudieron observar a cada uno de ellos, desde las edades de los 6 a los 14 años en ambas ramas.

 Antes de hacer las pruebas evaluatorias, primeramente se les tomaron sus datos generales, a cada uno se les midió en peso y altura y rápidamente pasaron a las pruebas deportivas, donde primero hicieron ejercicios de calentamiento, para que enseguida dieran paso a las lagartijas, sentadillas, abdominales, las carreras de velocidad y resistencia.
 Las indicaciones del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, son de hacer un buen chequeo y detectar material humano para los distintos deportes y la verdad es que acá tenemos mucho talento, coincidieron los personajes arriba mencionados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *