REALIZAN ACTIVACIÓN FÍSICA CON CROSSFIT EN CONALEP CAMPECHE


Con la finalidad de fomentar la activación física en los planteles escolares, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), a través del departamento de activación física realizó una sesión de crossfit con los alumnos del tercer semestre del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP) plantel Campeche.

La actividad que fue coordinada por el equipo a cargo del Prof. Manuel Cabañas Guerra inició en punto de las 9:00 de la mañana, donde aproximadamente 40 alumnos realizaron ejercicios multifuncionales con escalera de agilidad, conos de velocidad, cuerdas de fuerza y aros.

El instructor Pedro Pereyra fue el encargado de dirigir los ejercicios a los estudiantes y explicó el beneficio de implementar estas dinámicas a diario pues permiten mejorar las funciones motoras del cuerpo, así como mejorar la coordinación de las extremidades.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte cumple con el compromiso de ofrecer alternativas para que los estudiantes de Campeche se mantengan con buena salud, a través del PROGRAMA ESTATAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *