REALIZA INDECAM INSCRIPCIONES PARA LA FASE ESTATAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2019


Este martes, desde las 10:00 de la mañana iniciaron las inscripciones para la Fase Estatal de la Olimpiada Nacional 2019 en los deportes de conjunto para las tres zonas en las que fue dividido el Estado y también en deportes individuales, confirmó el Lic. José Martín Noh Gómez, coordinador de la Olimpiada en el Estado.

Por instrucciones del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, estamos haciendo las inscripciones con toda la formalidad guardada, en la sala de juntas del INDECAM, donde están reportando coordinadores deportivos municipales de Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén, Campeche, Champotón y Carmen, los que calificaron equipos de conjunto a la Fase Estatal.

Añadió que el llamado fue para todos los Municipios y solamente será este día para las inscripciones, aunque se acordó también que, en caso de no traer su documentación completa, tendrán hasta el día que se realice la Fase Estatal para completarla, pero tendrá que ser antes de iniciar las actividades.

Los primeros en reportar este día fueron Campeche, Tenabo, Hopelchén y Carmen, quienes llegaron con su documentación que les recepcionaron Yaritza Caballero Castillo y María Gómez, encargadas de hacer las inscripciones generales, pues también se les pidió traer documentación de deportes individuales y en los que su Municipio tendrá participación en la Fase Estatal.

Se hizo el sorteo para las fases estatales de los deportes de conjunto y también estuvo presente el director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez, quien dirigió breve mensaje a los presentes,  a quienes felicitó en nombre del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y pidió trabajar juntos, para que Campeche siga siendo ejemplo a nivel nacional en cuanto a medallas conseguidas en Olimpiadas y también para buscar el décimo lugar general, actualmente estamos en el onceavo y muy cerca del llamado “top ten” de los diez grandes del país.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *