REALIZA INDECAM EVENTO INTERNO POR EL DÍA DE LA FAMILIA


 

El Instituto del Deporte del Estado de Campeche (INDECAM), se unió a los festejos del Día de la Familia mediante la organización de un Rallie Familiar que se realizó en el Domo II del CEDAR, donde participaron empleados del Instituto con sus familias, dirigido por el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del departamento de Activación Física, junto con sus colaboradores; evento que estuvo encabezado por el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Desde las 9:00 de la mañana fueron llegando las familias y se reportaban con el profe Cabañas, quien los canalizaba con los promotores que dirige la maestra Guadalupe Santos Pérez, para irlos acomodando y armar primeramente ejercicios de calistenia, estiramientos, algunos bailes mediante los ritmos musicales, lo cual se tornó divertidísimo pues algunos no llevaban el ritmo y rápidamente eran “corregidos” por sus propios compañeros, en fin que todo iniciaba bien.

Con grupos participando en diferentes juegos inició la actividad en sí, mediante la utilización de conos, aros, pelotas y un sinfín de equipos para la participación en carreras cortas, carreras largas, juegos de mucha actividad física y donde todas las familias soportaron estoicas, incluso hubo participación en otras actividades donde tomaron parte niños y niñas.

El director del INDECAM, se dijo contento con la participación de los trabajadores del Instituto y sus familias; “el Día de la Familia es para celebrar con todos y aquí todos trabajamos unidos, como una gran familia al servicio del deporte en el Estado”, dijo ante todos los presentes.

Los juegos continuaron durante poco más de dos horas, al término se sirvieron tacos de lechón tostado y refrescos a todos los participantes y hubo felicitaciones al profe Cabañas Guerra, quien pudo hacer una mañana divertida para todos, gracias a su entusiasta equipo de colaboradores, que también llevaron a sus familias para este día especial.

Este tipo de encuentros familiares acercan más a todos como empleados del Instituto, qué bueno que el director Jorge Carlos Hurtado Montero decidió respaldarnos para la organización, dijeron algunos de los trabajadores que llegaron con sus familias, mientras degustaban los ricos de lechón tostado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.