REALIZA INDECAM CAPTACIÓN DE TALENTOS EN PRIMARIA “MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN” EN CIUDAD CONCORDIA


indecam-captacion-1Los deportistas del Centro Estatal de Alto Rendimiento  participaron en una exhibición de judo frente a estudiantes de la primaria “Mártires de la revolución” ubicada en Ciudad Concordia, con la intención de promover las disciplinas de Judo, Levantamiento de Pesas y atletismo, y detectar nuevos talentos deportivos que sean encausados al CEDAR.

En punto de las once de la mañana, los atletas impartieron una serie de movimientos básicos de estos deportes ante niñas y niños de cuarto, quinto y sexto grado, que estuvieron presentes en la actividad, la cual fue coordinada por el área metodológica y entrenadores del Centro Paralímpico de Campeche.

La intención de estas actividades es captar talentos, enseñarles a los niños lo que se realizan en los entrenamientos con la intensión de llamar su atención, y de esta manera motivarlos a realizar deportes.

De esta manera, a través del PROGRAMA ESTATAL DE CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, de detectar a los mejores deportistas del Estado y apoyarlos para que practiquen lo que más les gusta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.