REABREN LA ALBERCA DEL “20 DE NOVIEMBRE”; TRABAJA EN HORARIOS DE COSTUMBRE


Desde el lunes a las 6:00 de la mañana se reabrieron las puertas de la alberca de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde ya se trabaja en los horarios de costumbre, tanto en el turno matutino como en el vespertino, por lo que se notifica a la comunidad en general que ya pueden acudir a pedir información al respecto, informó el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; esto dentro del PROGRAMA ESTATAL DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

Los trabajos de reparación en los pisos, las gradas, baños y la misma alberca han terminado, todo luce con rostro diferente, incluso la pintura nueva hace más atractivo este espacio acuático; hoy por la mañana se pudo ver a algunos alumnos tomando sus primeras clases del año, y por la tarde poco a poco irá mejorando la presencia.

De 6:00 a 11:00 de la mañana son los horarios de clases, por la tarde reinician a las 15:00 horas y terminan a las 20:00 horas, sin embargo, de acuerdo al número de nadadores que se inscriban se pueden ampliar los horarios matutinos y vespertinos, por eso el llamado a los interesados, para ir conformando grupos y horarios.

Acciones como estas son respaldadas por el Gobierno del Estado a través del máximo organismo rector del deporte, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.