PRÓXIMO SEGUNDO BLOQUE DE REAPERTURA


Con el objetivo de reactivar las distintas disciplinas deportivas en el Estado y manteniendo las medidas de seguridad necesarias para el bienestar de los atletas; el próximo miércoles 9 de septiembre se hará la reapertura de actividades en Ciclismo, Acondicionamiento Físico y deportes con raqueta como Padel, Frontón y Tenis, las cuales se suman a Atletismo y Natación que se abrieron hace unas semanas.

En la disciplina de tenis, las canchas ubicadas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) se reabrirán exclusivamente a atletas con cita previa agendada con el Prof. Román Aguilar al teléfono 9811073242, y con un máximo de 4 personas por cancha; mientras que a los clubes privados se les exhorta a seguir las mismas recomendaciones.

En frontón en la Unidad Deportiva “20 de noviembre” el acceso será por hora para 4 personas, sin público, sin deportistas esperando turno y con cita previa a cargo del Lucio Franco al teléfono 9811976118; los grupos podrán hacer uso del espacio hasta que se encuentre desocupado.

Así mismo, el Acondicionamiento Físico deberá practicarse en grupos menores a 12 personas, en las canchas de usos múltiples de la Unidad Deportiva “20 de noviembre” con una distancia de 2 metros entre ellas, siendo coordinado con cita previa por la maestra Guadalupe Santos al teléfono 9811216585.

En el deporte de Padel la coordinación será bajo cita previa y estará a cargo de las gerencias de los clubes de la disciplina, siendo en Sport club Coltan con Ricardo Arceo al 9811050355 o en App Playtomic; y en Coliseo Padel Club con Carlos Ramírez al 9811380952.

El ciclismo será coordinado por los representantes de los Clubes del Estado; quienes deberán mantenerse en grupos de máximo 6 personas con una distancia mínima de 2 metros cada uno,

mientras que la ruta del malecón de la ciudad capital será reactivada hasta que las autoridades estatales lo determinen.

Por otra parte, el próximo lunes 14 de septiembre iniciarán las actividades en las disciplinas de patinaje y tiro con arco con máximo 10 atletas por grupo; cuyas citas se pueden realizar con la Lic. Claudia Gutierrez al 9811041215 en atletas de iniciación y en talentos deportivos al 9991599869 con Prof. José Caballol.

La Halterofilia igual se reabrirá el lunes 14 en las instalaciones del Centro Paralímpico y CEDAR Campeche siendo coordinado por los responsables de cada sede.

Cabe señalar que para ingresar a las instalaciones se deberá pasar por los filtros establecidos donde los usuarios deberán portar su cubrebocas, lavarse y desinfectarse de manos, además de tomarse la temperatura. En caso de detectarse algún síntoma no podrá ingresar a la instalación.

En el caso de los deportes de conjunto, combate y gimnasias se estará analizando sus próximas aperturas de manera gradual hasta que las condiciones sean las adecuadas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.