Probarán a niños para atletismo


El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), aun continúa buscando talentos para las distintas disciplinas deportivas, por lo que mañana por la mañana, se realizarán pruebas físicas a los niños que en días pasados, se captaron de los campamentos de verano, para el deporte de atletismo.

Días atrás, un grupo de entrenadores del INDECAM, se dio a la tarea de ir a visitar los diversos campamentos de verano que se realizan en distintas partes de la ciudad y que comprenden a niños de las escuelas primarias y secundarias; con la intensión de captar a los más destacados en cuanto a características físicas e invitarlos a probarse y participar en algún deporte.

Por ello, mañana a las 9 de la mañana, estos niños seleccionados, tendrán una cita en la pista de la Unidad Deportiva Infantil (UDI) para ser probados y ver que cualidades tienen para participar en el atletismo.

La selección de estos niños será para las categorías infantil menor e infantil mayor, nacidos en los años 96-97-98, principalmente. Dicha selección estará a cargo del Prof. Humberto Sánchez Álvarez, Ricardo Gonzalez, Roberto Sánchez Canto y el Prof. Ángel Cabrera, todos ellos entrenadores de esta disciplina.

La detección de talentos aún no culmina, por lo que en los siguientes días se continuará con un gran movimiento para el reclutamiento de los deportistas para el 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *