Primera ronda de handball


Arrancó el regional de handball con la participación de los equipo de Yucatán, Tabasco, Quintana Roo y el anfitrión Campeche, en intensos juegos que iniciaron a las 8:00 de la mañana.

Los primeros encuentros estuvieron a cargo de los equipos de Tabasco contra Quintana Roo en las categorías infantiles, en las ramas femenil y varonil. Estas actividades se realizan en las canchas de la unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Los primeros reultados quedaron de la siguiente manera, en la rama varonil el primer encuentro fue entre Quintana Roo y Yucatán resultando 14 26, seguido del juego entre Campeche contra Tabasco 6-13, más tarde tocó el turno a Yucatán contra Tabasco 18-1, todos estos equipos pertenecen a la categoría infantil. En la categoría cadetes, se disputaron dos juegos entre Yucatán y Quintana Roo 17-16, Campeche y Tabasco 26-2. En la categoría juvenil, Yucatán vs Quintana Roo 16-9 y en la juvenil superior Campeche vs Quintana Roo 17-12.

En la rama femenil, categoría infantil el primer encuentro fue entre Yucatán que logró 11 anotaciones, venciendo a Quintana Roo con 10, en la cadetes Quintana Roo 14 y Yucatán 5, en la categoría juvenil Yucatán 10 y Quintana Roo 15, en la juvenil superior Yucatan 20 Quintana Roo 3 y de nueva cuenta en la infantil, Yucatán 12 Quintana Roo 9.

Estos son los resultados de la primera ronda, en la primera jornada de competencias de la etapa Regional de la Olimpiada Nacional de Handball 2010. Los encuentros continuarán el dia de mañana iniciando de nueva cuenta a las 8:00 hrs.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.