Primera reunión de trabajo para el Torneo “De la cancha a la calle 2010”


Al medio de día de hoy, se reunió en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte de Campeche El Lic. Martín Noh Gómez, Coordinador del Torneo Selectivo Estatal “De la calle a la Cancha 2010; con representantes de instituciones interesadas en participar en dicho evento.

Esta es la primera reunión de trabajo que se realiza, para sentar las bases del torneo y planificar las actividades a realizarse los días 30 de abril y 1 de mayo, fecha en que se tiene programadas las eliminatorias de este Torneo, en la Plaza de la República; buscando conformar la selección que participará en el Torneo Nacional de fútbol de Calle, que se efectuará en el Zócalo de la Ciudad de México en el mes de agosto.

En dicha reunión estuvieron presentes Edgar Pérez de la Cruz, de la institución Siglo XXI, Blanca R. González González del Cecytec, Héctor Sandoval Estrella y Marcos Rafael Aguilar Ortegón del Ayuntamiento, además del Lic. Martín Noh Gómez..

El próximo martes 27 de abril, se llevará a cabo la segunda reunión de trabajo y será el último día de inscripciones al evento, por lo que se le invita a todas las Organizaciones de la Sociedad civil que trabajen con jóvenes en situaciones o riesgo de calle, en rehabilitación del uso y abuso de drogas y alcohol, en casa hogar, en situaciones de marginación, vulnerabilidad social o extrema pobreza (trabajadores de crucero, indígenas, etc.).

Recordemos que éste, es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte, con la Fundación Telmex y Street Soccer México A.C., se lanza la convocatoria para la realización del Torneo Selectivo Estatal “De la calle a la Cancha 2010”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.