PRIMERA REUNIÓN DE LA OLIMPIADA ESTATAL 2015 Y LIGAS OFICIALES



Con la finalidad de dar a conocer los avances de la convocatoria de la Olimpiada Estatal 2015,  el LEF. Román Aguilar Alvarado, Coordinador de la Olimpiada  Nacional en el Estado y Orestes Oropeza Rodríguez, comisionado Especial de Olimpiadas en el Estado, realizaron una reunión en la sala de juntas del Instituto del Deporte  de Campeche, que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Motero.

En esta primera reunión, asistieron los coordinadores y enlaces de algunos  municipios del Estado, desde Palizada, Calkiní, Escárcega, Ciudad del Carmen, y Tenabo, a quienes Aguilar  les recordó que era de suma importante registrar a todos los atletas y todas las ligas deportivas ante hacienda así como lo marca la CONADE, para que puedan ser tomados en cuenta la Olimpiada Estatal y  en los demás procesos rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Mientras tanto los Municipios se están preparando para las etapas intramuros y municipales, por lo que saben la importancia de tomar en cuenta estas indicaciones de registro, para que los atletas no tengan ninguna traba  y puedan seguir avanzando en las competencias oficiales que los lleven a la Justa deportiva más importante.

Aguilar Alvarado, añadió que se han visitado los municipios de Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Hopelchén y Campeche en donde se les dio asesoramiento a los presidentes de las ligas con el fin de que puedan integrarse formalmente ante Hacienda, y con validez jurídica, para ser tomados en los próximos procesos eliminatorios tal como se hizo el año pasado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.