Primera Feria de la Actividad Física del año


La primera feria de la actividad física del año, se realizará este domingo 10 de enero, teniendo como sede la Concha Acústica; evento que tendrá como escuela anfitriona al “Benemérito Instituto Campechano”.

El Profesor Manuel Cabañas Guerra, Jefe de la Unidad de Activación Física y Recreación del Instituto del Deporte de Campeche, informó que este domingo 10 de enero, personal del Instituto del Deporte de Campeche, realizará la primera feria de la actividad física del año, misma que contará con la participación de la escuela “Benemérito Instituto Campechano”.

La cita es a las 8:00 a.m. en la Concha acústica, para iniciar con las rutinas aeróbicas de calentamiento, que darán paso a la tradicional caminata, misma que tendrá un recorrido de las puertas del centro de salud, sobre la Av. Paseo de los Héroes hasta llegar a la iglesia de San Román, retornando en “U” y terminando a un costado de la escuela “Adolfo López Mateos”.

Al término de la caminata, se concentrará a las gente en la Concha, para dar inicio a las actividades del Casino Recreativo, guiadas por los promotores deportivos; además de las clases masivas de aeróbics a cargo de la maestra Lupita Santos.

Con esta feria se inaugura el ciclo de Ferias de la Actividad Física Anual, mismas que aun continuarán realizándose en los municipios del Estado, en las semanas siguientes, tratando de concentrar y activar a la mayor cantidad de población posible.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *