PRIMERA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS 2014, EN EL CENTRO PARALÍMPICO.


 

El Instituto del Deporte del Estado de Campeche, a través de la administración del Centro Paralímpico, convoca a todas las primarias y secundarias a la Primera Captación de Talentos Deportivos 2014, programa que tiene como objetivo detectar a los próximos representantes del Estado, en la fiesta más importante de México, la Olimpiada Nacional 2015.

Lo anterior fue informado por los responsables den evento, Lic. Benjamín Cardozo Sánchez y L.E.D Roberto Sánchez Canto,  quienes  estarán el día sabado 27 de septiembre, en punto de las 8:00 horas recibiendo a padres de familia y jóvenes talentos, en el Centro Paralímpico, que se encuentra ubicado en la Av. Ramón Espínola Blanco, S/N, segunda glorieta del Fraccionamiento Ex Hacienda Kala.

En esta primera captación os deportes que se estarán realizando serán los de atletismo, judo, levantamiento de pesas y luchas asociadas, por lo que se espera una gran participación de jóvenes interesados, que puedan logran sumarse a la preselección del Estado con miras a la Olimpiada Nacional 2014.

Por lo que el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hace una atenta invitación a padres de familia, para que lleven a sus hijos al centro paralímpico, en donde estarán haciéndoles pruebas de fuerza, velocidad, entre otras entrenadores que han logrado formar año con año a deportistas que hoy por hoy son campeones nacionales e internacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.