Primer Visoreo de Combate de Taekwondo


La Asociación Estatal de Tae Kwon Do en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Campeche, efectuarán el Primer Visoreo de combate, con el objetivo de integrar la preselección hacia las Olimpiadas Nacionales 2012, en las categorías Infantil, Varonil y Femenil.

Lo anterior fue informado por la Asociación Estatal que preside el  Ing. Ricardo Humberto Peña León, quien invitó a participar a todas las academias y clubes afiliados a esta asociación, “Por un Tae Kwon Do unido y honesto”.

El evento se llevará a cabo el día 13 de octubre del presente año en la cancha # 5 del Centro Deportivo “20 de Noviembre” a partir de las  17:00 pm., donde se espera la presencia y participación de decenas de amantes de este deporte.

Se está trabajando desde ahora en la conformación de la base que nos habrá de representar en la Olimpiada Nacional 2012, pues se busca hacer un buen trabajo con los futuros preseleccionados y seleccionados estatales, los que buscarán los primeros lugares y ayudar a levantar la bandera deportiva del Estado.

El tae kwon do campechano está trabajando fuerte desde que terminó la Olimpiada Nacional 2011, no se han detenido las prácticas y todas las tardes se puede en los dojos a entrenadores y alumnos haciendo sus rutinas diarias, lo mismo que en las escuelas particulares, clubes, incluso en el Indecam se puede ver actividad constante.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *