Primer estatal de halterofilia este fin de semana


Este fin de semana próximo se realizará el primer estatal de levantamiento de pesas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, así lo informó el presidente de la Asociación Estatal, José Sánchez Flores.

Dijo que éste, es el primer evento en forma que se realiza a nivel estatal, y es parte del proceso de preparación de los atletas de la generación 2009-2010, con la finalidad de un mejor desarrollo de los mismos.

Las actividades de este estatal se llevarán a cabo los días sábado y domingo a partir de las 8 de la mañana con el pesaje de los deportistas y a las 10:00 hrs. dará inicio la competencia.

Hasta el momento se tienen inscritos ya a 100 halteristas del Estado, provenientes del municipio de Calikiní, Champotón, Sabancuy y Campeche principalmente, por lo que los preparativos, están ya casi para arrancar con las competencias de preparación y fogueo para la disciplina de levantamiento de pesas.

Este evento servirá a los deportistas para foguearse entre sí y medir su nivel de aprendizaje en la disciplina, además de dar la oportunidad a los entrenadores de calificar las técnicas de cada uno y mejorarlas o continuarlas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.