PRIMER CAMPAMENTO DEPORTIVO DE TRABAJO COLABORATIVO DE GIMNASIA EN EL CEDAR



El pabellón de gimnasia, ubicado en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, será sede del “Primer Campamento Deportivo de Trabajo Colaborativo de Gimnasias”, evento donde participarán 12 gimnastas de Club Ateneo del estado de Tabasco  en conjunto con los gimnastas del estado de Campeche.

La finalidad de este campamento es la de favorecer aprendizajes que fortalezcan el programa de gimnasia artística con miras a la Olimpiada Nacional, por tal motivo el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, ya tiene lista la logística que cubrirá las necesidades de los atletas invitados y anfitriones.

El profesor Raúl Guerrero Gala, dijo que el trabajo en conjunto con los gimnastas de Tabasco, culminará con una exhibición competitiva con los gimnastas campechanos, quienes estarán mostrando el gran avance técnico y de fuerza que han adquirido en meses.

Los gimnastas invitados llegarán al estado de Campeche mañana viernes 10 de octubre a las 20:00 horas, y estará iniciando el campamento el sábado 11 de octubre a las 8:00 am a 6:00 pm y el 12 de octubre de 8:00 am a 2:00 pm, por lo que se le hace una atenta invitación a todo público en general para que pase un agradable fin de semana viendo exhibiciones de esta disciplina deportiva, que poco a poco va tomando fuerza en el Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.