PRESIDE HURTADO MONTERO ENTRENAMIENTO NACIONAL VIRTUAL DE TAE KWON DO


El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, presidió la mañana de este domingo el Primer Entrenamiento Virtual de Selecciones Estatales vía online, en el que tomaron parte más de mil deportistas de 16 Estados, por Campeche lo hicieron 55 elementos de diferentes escuelas pertenecientes a la Asociación Campechana de este deporte que preside David Suárez Mena.Este entrenamiento contó con la colaboración y participación de figuras nacionales e internacionales como Briceida Acosta, María del Rosario Espinosa y los entrenadores Alfonso Victoria, Jefe de Entrenadores y el coreano Young Sun Bang, además del Máster Ji Ho Choi, titular de la Unión Panamericana de este deporte; ante quienes la directora del Instituto del Deporte de  Oaxaca, Lic. Sheila Guadalupe Cadena Nieto, acompañada del Mtro.  Luis Fernando Ortega Ramos, de Jalisco y de Nuevo León, Jesús Perales, dieron la bienvenida.

El presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, Francisco Raymundo González Pinedo, dio las gracias por estar en el evento virtual a cada uno de los directores, a quienes también felicitó por estar pendiente del desarrollo de cada uno de los deportistas en sus respectivos Estados.

Así mismo felicitó al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero por el gran apoyo al tae kwon do de Campeche, y espera volver al Estado con otros eventos importantes, como el que se hizo con el Congreso de Entrenadores y Jueces, que fue todo un éxito.

Todos coincidieron en que fue exitoso, sobre todo por la nutrida participación y los invitados que fueron muy participativos mostrando sus experiencias, que seguramente servirán a los deportistas en futuros eventos.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.