PRESIDE HURTADO MONTERO ENCUENTRO VIRTUAL DE SELECCIONES DE TAE KWON DO


Con la finalidad de realizar actividades recreativas mientras están cautivos los alumnos y evitar la deserción, debido principalmente a la pandemia del COVID-19; la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, realizó este sábado un Encuentro Virtual de Selecciones de Tabasco, Puebla, Ciudad de México, Guanajuato y Campeche, mismo que fue presidida por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, junto con David Suárez Mena, presidente de la Asociación Campechana de este deporte.

Este evento virtual contó también con la participación del maestro Rodrigo Dosal Ulloa, director general del Instituto del Deporte de la CDMX; el Lic. Emilio Arriaga, subdirector de Calidad para el Deporte; del Lic. Rubén Cervantes Frías, director de Cultura y Deporte de Guanajuato y la directora de Instituto Poblano del Deporte, Lic Yadira Kira Navarro, además de 200 participantes.

La plática introductoria y de bienvenida estuvo a cargo del Arq. Hurtado Montero, quien conminó a todos a trabajar siempre en beneficio del deporte en general y buscar nuevos mecanismos para mantener en constante actividad a la comunidad deportiva; en este encuentro virtual tomaron parte también Joao Rojas, de la Asociación Poblana de Tae Kwon Do; José Angel Sanabria Lagarde, presidente de la Asociación Capitalina; Joaquín Dorantes, de la Asociación Guanajuatense y Carlos Rodríguez Vargas, de la Asociación Tabasqueña y David Suárez, de la Asociación Campechana.

A las 13:00 horas se dio mensaje de clausura por parte de la directora de Instituto Poblano del Deporte, Lic Yadira Kira Navarro y a las 13:30 horas, el profesor Abel Mendoza Mora, de Campeche y Ricardo Ovando, de Tabasco dieron un entrenamiento con duración de una hora y media.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.