Presentan Uniformes oficiales para la Olimpiada Nacional


Hoy se llevó a cabo la presentación de los uniformes oficiales que usarán los deportistas seleccionados durante su participación en la Olimpiada Nacional 2009, en la sala de juntas del Instituto del Deporte.

El profesor Humberto Sánchez Álvarez, Jefe de Unidad de Alto Rendimiento del INDECAM, dio a conocer los uniformes que usarán las delegaciones campechanas para participar en las competencias correspondientes a ON.

Y explicó que el Gobernador del Estado, el CP Jorge Carlos Hurtado Valdez, a través del Instituto del deporte de Campeche (INDECAM), se encargó de brindar a los atletas, un uniforme deportivo de buena calidad, que luciera atractivo y que fuera cómodo, por ello, contactó con la marca “atlética”, quien elaboró estos diseños para nuestros deportistas.

Cada atleta, así como los entrenadores, recibirán un kit deportivo que consiste en una gorra, una maleta para que lleven sus cosas, un pans y una chamarra.

La chamarra es blanca con rojo y tiene el logotipo del Gobierno del Estado, además de tener grabada con letras rojas el nombre de nuestro Estado en la parte trasera, el pans es de color rojo y tiene el logotipo del INDECAM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.