PRESENTAN TERCERA EDICIÓN DE LA LIGA INTERDEPENDENCIAS 2014.


 

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, presentó la tercera edición de la Liga Interdependencias 2014, que tendrá acción en deportes como el sóftbol, básquetbol, vólibol mixto y fútbol siete en ambas ramas, misma que arrancará el 7 de mayo a las 19:00 horas.

Acompañado del profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física en el Estado y el Lic. Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte, Hurtado Montero dijo que esta Liga es solamente para dependencias del Gobierno del Estado, donde solamente se aceptarán 12 equipos como máximo por disciplina y se jugarán en el Centro Deportivo “20 de Noviembre” y el campo de San Lucas Revolución.

Por su parte, Félix González, recordó que la inauguración se realizará el miércoles 7 de mayo, a las 7:00 de la noche, en la cancha “Manuel Prego Galera” del Centro Deportivo 20 de Noviembre, se jugarán con el sistema round robin, semifinales y finales.

“Podrán participar todos los trabajadores que acrediten pertenecer a alguna dependencia del Gobierno del Estado, en equipos de básquetbol, sóftbol, vólibol y fútbol; los jugadores registrados solamente podrán representar a la dependencia en la que laboran y los participantes solo podrán registrarse en una disciplina deportiva”, dijo.

Otro de los requisitos importantes están, llenar la cédula oficial correspondiente, presentando copia de los siguientes documentos: credencial del IFE, último talón de pago, en caso de ser trabajador por honorarios, presentar oficio de acreditación firmado por el jefe de recursos humanos de la dependencia y llevar dos fotografías tamaño infantil, no se aceptará a nadie sin su documentación completa.

Los costos de la inscripción a la Liga Interdependencias por disciplina son los siguientes: básquetbol, 3 mil 500 pesos; vólibol, 3 mil pesos; sóftbol, 5 mil pesos y fútbol 7, 5 mil pesos; el pago de las inscripciones incluye material de competencia (balones, pelotas y redes); playera conmemorativa, arbitraje y premiación.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente publicación y podrán realizarse en las oficinas administrativas del INDECAM, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, cerrándose el viernes 25 de abril.

La premiación consistirá en trofeo y kit deportivo para el primer lugar de cada disciplina; trofeo para el segundo y tercer lugar; las juntas previas se llevarán a cabo en la sala de juntas del INDECAM; martes 29 de abril, a las 18:00 horas el básquetbo; a las 20:00 horas, sóftbol; miércoles 30 de abril para el vólibol, a las 18:00 horas y a las 20:00 para el fútbol siete.

Los responsables del sóftbol serán Erick Sánchez y José Flores; del básquetbol, Esteban Abreu y Enrique Palma; del vólibol, Carlos Sánchez y Guadalupe Santos y para el fútbol, Manuel Basto Beltruy y Juan Chay.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.