Presentan Programa Oficial para el desfile del 20 de Noviembre


En una reunión que sostuvieron en la sala de juntas del Indecam, autoridades del Gobierno del Estado con directores de escuelas e instituciones que tomarán parte en el desfile del CI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se presentó el programa oficial y el derrotero, que para este año será un poco más corto y menos duradero, buscando con esto mayor marcialidad y sobre todo, calidad entre los participantes.

Así, las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional, en el Asta de la Plaza de la República, a cargo del Ayuntamiento de Campeche; a las 7:45, concentración de los contingentes que participarán en el desfile deportivo, sobre la Av. Justo Sierra Méndez ( prolongación calle 8 ) y carriles del Malecón, tramo comprendido del Asta Bandera Monumental al Monumento a Justo Sierra Méndez.



A las 8:00 de la mañana, ceremonia cívica conmemorativa del CI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el monumento a los Héroes, en el barrio de San Román; presentación de las autoridades, honores a la Bandera, participación de un alumno (a), discurso oficial, entonación del Himno Nacional y Honores a la Bandera.

A las 8:30 de la mañana estará dando inicio del desfile deportivo conmemorativo del CI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, (malecón de la Ciudad), a la altura de la Glorieta del Asta Bandera Monumental.

El desfile será encabezado por los motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, la Banda de Música del Gobierno del Estado, seguida de la banda de guerra del Instituto Campechano, la escolta con bandera del Instituto Campechano, la Escuela de Educación Artística del IC, seguidos por deportistas y entrenadores ganadores del Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo de Campeche.

Enseguida iniciarán los contingentes, con el del Instituto del Deporte de Campeche, el del Instituto Campechano, las escuelas secundarias generales, las técnicas, telesecundarias, las escuelas de educación media superior y comerciales, las escuelas de educación superior.

Atrás vendrá el contingente deportivo del Ayuntamiento de Campeche, del IMSS, del ISSSTE, Cruz Roja Mexicana, delegación Campeche, la séptima Zona Naval de Lerma, de a Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, del centro Equino Integral “Julio Alvarez Barrera”, y las asociaciones de charros.

Las autoridades civiles, militares y navales, acompañarán al gobernador del Estado, Lic. Fernando Ortega Bernés, en el palco de honor que se ubicará a la altura de las Torres de Cristal, en el Malecón de la Ciudad.

Presidieron dicha reunión, Abraham Morales, de la Dirección de Acción Cívica; Israel Martínez Ferrer y Julio Patrón Quintana, por la Secretaría de Educación; José Martín Noh Gómez, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, y Pedro Moreno, de Acción Cívica.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *