PRESENTAN NUEVO CICLO ACADÉMICO-DEPORTIVO A ATLETAS DEL CEDAR


Este jueves a las 20:00 horas se llevó a cabo una reunión con todos los atletas que iniciarán el ciclo académico-deportivo en las Villas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), perteneciente al Instituto del Deporte de Campeche, evento encabezado por la Licda. Irlanda Jiménez Gamboa, coordinadora de la Villa, acompañada de José Martín Noh Gómez, coordinador de la Unidad de Talentos Deportivos, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y Alberto Fuentes Ocaña, de la dirección de Alto Rendimiento.

Noh Gómez, fue el encargado de hacer la presentación del programa de trabajo que se tendrá en el ciclo académico y deportivo 2019-2020 ante la matrícula de 145 deportistas, entre continuantes y de nuevo ingreso, los que se alistarán para representar al Estado en los eventos estatales, regionales, nacionales e internacionales, a quienes exhortó a mantener a la par sus estudios y su preparación deportiva, pues también se forman ciudadanos modelo a través de ambas partes.

El Instituto del Deporte de Campeche inicia así un nuevo ciclo, con nuevas disposiciones en cuanto a lo deportivo, con eventos que poco a poco se irán dando a conocer. Aprovechó para explicar nuevamente el programa que se tiene para que todos estén en las mejores condiciones de alojamiento, alimentación, educación académica, deportiva y la formación integral.

9

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.