PRESENTAN GRAN PREMIO DE MOTONÁUTICA DE YUCATÁN; PILOTOS CAMPECHANOS ASISTIRÁN


Este día fue presentada la convocatoria para el 11 Gran Premio de Motonáutica Campion de México Yucatán 2017, a realizarse los días 29 y 30 de julio en la Pista de Canotaje de Progreso, Yucatán, donde estarán participando pilotos campechanos en las diferentes categorías convocadas.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana en la sala de juntas del INDECAM, encabezada por el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Alvaro Gutiérrez Castro, Iván Gómez Oaxaca y Carlos Andrade, mostraron un video con la décima edición de la Motonáutica en Yucatán, donde se busca que este año mejore la participación de pilotos, sobre todo la presencia de campechanos, quienes siempre son protagonistas.

Se dará banderazo de salida en las categorías Challenger, Pro, Max, SR25 y F1, en la primera  Campeche tendrá presencia con pilotos en sus motos acuáticas con María del Mar, Jaime Ruiz Ramírez y Alvaro Gutiérrez; además de Ricardo Ham May en PRO, Alejandro Soberanis Montalvo, Mario Rodríguez Pinelo; en Fórmula Futuro, Humberto Muñoz Alcocer, Jorge Lanz Buenfil, Alvardo David Gutiérrez Castro categoría OB 3000, entre otros que se están preparando.

El director del INDECAM, exhortó a los pilotos campechanos a hacer un buen papel y felicitó a David Gutiérrez por mantener viva la Motonáutica forjando nuevas generaciones con lo que Campeche seguramente tendrá pilotos para rato.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.