PRESENTAN EL PROGRAMA DEL GRAN FONDO CAMPECHE-CARMEN DE CICLISMO


El próximo domingo 20 de octubre a las 6:00 de la mañana se dará el banderazo de salida para la cuarta edición del Gran Fondo Campeche-Carmen 2019 de Ciclismo a las puertas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde se espera la participación de 270 ciclistas, mismos que ya se están inscribiendo provenientes de varios Estados, como Jalisco, Tlaxcala, Puebla, Yucatán, Quintana Roo, Veracruz y Campeche.

El recorrido será sobre el malecón, pasando por Moch Cohuó, Circuito Baluartes, hacia la Avenida Central, la Av. Patricio Trueba de Regil, Av. Maestros Campechanos, entrando al Periférico Pablo García y la carretera libre Campeche-Champotón, pasando por la costera Champotón-Cd. del Carmen, hasta llegar a Isla Aguada, donde se unirán con otros ciclistas para llegar juntos a Carmen, al Deportivo Maderas.

El costo de inscripción será de 1200 pesos para el Gran Fondo y de 1000 pesos para el Medio Fondo; los kits se entregarán un día antes de la competencia, de 4:00 a 8:00 p.m. en el hotel City Express, se recomienda a todos los participantes tomar las pláticas previas al evento, donde se darán diferentes tips para los participantes.

Como parte de los beneficios de esta prueba, que no será competencia, pues se conducirá a velocidad moderada, se contará con la participación de la ciclista profesional Ana Hernández Delgado, entre otros destacados ciclistas, quienes estarán en el pelotón principal.

La distancia será de 220 kilómetros saliendo de Campeche y se tendrá como puntos de hidratación Champotón, Sabancuy e Isla Aguada; la de Medio Fondo será saliendo de Sabancuy hacia Carmen, y se buscará que ambos grupos lleguen al mismo tiempo a Isla Aguada.

Acompañaron a Hurtado Montero en el presídium, Carlos Miguel Yañez González, organizador del evento; el Lic. Enrique de Jesús Marrufo Briceño, encargado del Despacho de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública; el capitán de Corbeta Benjamín Reyes Bautista, representante de la 3 Región Naval y el Lic. Mario Alberto Elizalde Jiménez, de la Secretaría de Protección Civil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.