Presentan a Vicente Martínez, como nuevo entrenador de Boxeo


 
El entrenador de nacionalidad cubana, Vicente Sergio Martínez Martínez, fue presentado como nuevo integrante de la plantilla de instructores adscritos al Instituto del Deporte del Estado de Campeche, por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien dijo que estará haciendo mancuerna con su compatriota, César Montero Hidalgo, en la preparación de la próxima generación de gorilitas, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.

Aunque ya lleva varias semanas trabajando en la preparación de los boxeadores en el Centro Estatal de Alto Rendimiento junto con César Monter Hidalgo, fue este día que lo presentaron, una vez que quedó debidamente establecido en el plantel del INDECAM.

Estamos haciendo un trabajo bien definido todos los días con los chicos, fueron sus primeras impresiones, “a doble sesión entrenan los muchachos, por la mañana dos horas y por la tarde igual, con un sistema bien definido, además que los fines de semana se les da recreación deportiva, para no caer en el tedio”.

Durante su presentación en la dirección general, Hurtado Montero dijo que estos dos entrenadores deben dar buenas cuentas, para lo cual están diseñando un buen programa de entrenamientos, y desde ahora buscan tener dual meets con diferentes Estados, intercambios deportivos, en fin que ya se trabaja fuerte con el boxeo campechano.

El boxeo dio al Estado cinco medallas en la Olimpiada Nacional 2011, siendo tres de oro y dos de plata; en este 2012 solamente se obtuvo una de bronce, por lo que se trajo a Vicente Martínez Martínez, con el fin de mejorar la calidad de los entrenamientos, de forjar nuevas y mejores figuras del deporte de fistiana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.