PRESENTAN A NUEVO ENTRENADOR DE CLAVADOS


Con la presencia de atletas y autoridades deportivas fue presentado Arnoldo Ramos Mengano se incorporó como nuevo entrenador de la disciplina de clavados, quien fue instructor de la Selección Nacional de Cuba y participó en los Juegos Centroamericanos de Cartagena donde obtuvo 3 oros con sus atletas.

El profesor de origen cubano ha sido entrenador en los Estados de Sinaloa y Baja California, donde logró importantes resultados para México en el Campeonato Panamericano Juvenil y se comprometió a dar seguimiento a los deportistas captados y continuar con los trabajos de detección para aumentar el número de atletas.

Los entrenamientos se estarán realizando bajo cita previa en horarios de 17:30 a 18:00 horas en la fosa de clavados del Centro Estatal de Alto Rendimient0 (CEDAR) y después trabajos de gimnasio hasta las 20:00 horas.

Al entrenamiento de presentación asistió el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez, en compañía del jefe de la unidad de talentos deportivos, José Aguilar Bacelis.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *