PRESENTAN A ENTRENADOR DE COMBATE DE TKD


Con el objetivo de reforzar la preparación de los deportistas en la disciplina de Taekwondo, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero dio la bienvenida a Abel Jesús Mendoza Mora, quien es entrenador de la modalidad de combate de Tae Kwon Do.

El instructor fue presentado el día de hoy por el presidente de la Asociación Campechana de TKD, David Suárez Mena; en compañía del Coordinador Institucional del INDECAM, José Muñoz Valdez; el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez y los metodólogos, José Luis Caballol Cabriales y Alberto Fuentes Ocaña.

Cabe destacar que Abel Mendoza  cuenta con amplia experiencia en este deporte pues tiene certificaciones nacionales e internacionales que garantizan un buen trabajo con los jóvenes campechanos, además de ser de nacionalidad mexicana.

Hurtado Montero exhortó al profesor a trabajar con profesionalidad y dar lo mejor de él para que Campeche continúe sobresaliendo en este deporte a nivel nacional e internacional.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene el compromiso de impulsar todas las disciplinas deportivas, a través del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.