PRESENTA LOS KITS PARA PARTICIPANTES DE LA CARRERA NAVIDEÑA


DSC00271El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó este mediodía la presentación oficial de los kits que serán entregados a los participantes de la Carrera Navideña que se realizará mañana sábado a partir de las cinco de la tarde

Acompañado de Juan Antonio Casarrubias, coordinador del evento y de Jimena Cámara, gerente de Mas Acción, explicó que la carrera será de 5 kilómetros, la caminata de 3 kilómetros y también se abrió la categoría  para patines sobre ruedas, donde estarán incluso un grupo de practicantes de este deporte que entrenan en el CEDAR.

El coordinador del evento, dijo por su parte que hasta el momento se han inscrito alrededor de 500 participantes en todas las pruebas, “pero las inscripciones siguen abiertas y estaremos atendiendo hasta mañana a partir de las 11:00 de la mañana en el monumento a Justo Sierra Méndez, donde iniciaremos la entrega de los kits”.

Hurtado Montero, explicó que el kit que recibirá cada participante consiste en una bota, que lleva en su interior una playera, un gorro, el número de participante y la participación automática a la rifa de 12 canastas navideñas que se hará apenas termine el evento, asimismo añadió que se entregará medalla conmemorativa a todos los corredores que terminen la carrera.

Finalmente, dijeron que las actividades iniciarán a partir de las 4:30 de la tarde, con una macroclase de zumba, que estará impartiendo Cinthia Valencia, de la empresa Zumba Jamer, para que en punto de las 5:00 de la tarde se dé el disparo de salida de esta Carrera Navideña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.