PRESENCIA HURTADO MONTERO EXHIBICIÓN DE NADO SINCRONIZADO


 
El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, presenció ayer, en compañía de algunos padres de familia y deportistas del CEDAR, una exhibición de nado sincronizado en la alberca olímpica “Rafael Rodríguez Barrera”, del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde un grupo de jovencitas hicieron gala de lo aprendido a lo largo de su fructífera carrera en este bello deporte.

Pertenecientes al Club Water Town, estas chicas: María Teresa Amezcua Hernández, Cecilia Victoria Amezcua Herrera, Ana Estefanía Canul Andrade, Valentina Franco Méndez, Laura Mujica López, Antonella Ramírez Morales, Zaira Alejandrina Teyer Torres, Ana Emily Canul Andrade, Daniela Alejandra Ortega, Eva Mariana Rivero Pérez e Isis Astrid Herrera Tzuc, llegaron a la alberca para mostrar hermosas ejecuciones.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando iniciaron su actuación bajo los acordes de música moderna, donde todas mostraron que están en el camino correcto a la Olimpiada Nacional 2014, pues varias de ellas ya han saboreado las mieles de la victoria a nivel nacional, por eso llegaron a Campeche a hacer la exhibición.

Gente como Daniela Alejandra Ortega, quien ha estado en dos Panamericanos de Nado Sincronizado, en Olimpiadas Nacionales, con medallas en ambas, es la máxima exponente en Solos y lo demostró con una preciosa rutina que arrancó los aplausos del público y sus orgullosos padres.

También la pareja que conforman Ana Estefanía Canul Andrade y Valentina Franco, quienes también entraron a la alberca para dar un espectáculo impresionante, con evoluciones de gran nivel, que mostró que ya están listas para entrar en competencia en la Olimpiada Nacional.

De hecho esta pareja ya está calificada a la máxima fiesta del deporte amateur en el país como es la Olimpiada Nacional.

Siguieron las demostraciones, con el grupo Juvenil Menor Femenil que también ofreció magnífico número, en fin que se llevaron la tarde estas chicas, quienes este domingo estarán entrenando de nuevo desde las once de la mañana en la alberca olímpica.

Al término de la exhibición las chicas se tomaron la foto del recuerdo con autoridades y con familiares.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.