Preselección de básquetbol se suma a las concentraciones


A poco más de dos semanas de enfrentar la competencia regional de básquetbol, los deportistas de esta disciplina, intensificarán sus entrenamientos, formando parte de las concentraciones que el Instituto del Deporte ha puesto en marcha desde hace ya varias semanas, para mejorar el rendimiento de los atletas.

Felix LópezEl Ing. Félix López Herrera, informó que con motivo de enfrentar el regional con la mayor eficacia posible, se concentrará a los deportistas de básquetbol, a partir de este fin de semana y los siguientes que queden hasta el inicio de la competencia clasificatoria para el nacional.

La entrada de los basquetbolistas es hoy viernes a las 16:00 hrs. cuando iniciaran con su primera sesión de entrenamiento, a cargo de sus respectivos entrenadores; para el día sábado tendrán doble sesión, una por la mañana y una por la tarde y el domingo concluirán con la sesión matutina, para que al término de ésta, se termine la concentración.

En esta actividad participaran 2 deportistas de Champotón, 1 de Carmen, 12 de Escárcega y 23 de Campeche, cada quien con sus respectivos entrenadores y el Coordinador General es el Ing. López Herrera.

Además de esta concentración en Campeche, también se realizará una en el municipio de Escárcega, a la que asistirán 2 deportistas de Campeche, 2 de Champotón, 1 de Tenabo, 2 de Carmen y 7 más de Escárcega.

Todo esto con miras a obtener un buen lugar en las olimpiadas regionales a celebrarse en Isla mujeres para la categoría infantil menor varonil, en Cancún las categorías infantil menor femenil, e infantil mayor varonil y femenil, del 26 de febrero al 1 de marzo del presente.

En cuanto a las categorías juvenil menor varonil y femenil se llevarán a cabo en Cozumel y las juvenil mayor varonil y femenil, en Cancún del 5 al 8 de marzo. Por ello, se pretende intensificar los entrenamientos y mejorar el nivel de los deportistas, para jugar un buen papel en esta competencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.