PRENSA B CAE ANTE INDECAM POR 10-4, EN EL SÓFTBOL POR EL MES DE LA CAMPECHANIDAD


indecam-img_1191 Al terminar la primera vuelta del sóftbol relámpago organizado con motivo del Mes de la Campechanidad, el INDECAM derrotó con marcador de 10 carreras por 4 a Prensa B, provocando un triple empate en la cima con Piratas y Prensa A, por lo que al iniciar la segunda vuelta seguramente vendrán partidos más aguerridos; encuentro disputado en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Encabezados por su director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, los del máximo organismo rector del deporte en el Estado fabricaron una carrera en la primera entrada en los spikes de José Muñoz, que se había embazado en bola ocupada y anotó con jit productor de Eduardo Duarte; racimo de seis en la tercera tanda gracias a dos bases por bolas, un error del cuadro contrario y jit productores de Eduardo Duarte, Alejandro Sánchez, José Opengo y Erick Sánchez; en la quinta hicieron tres más para asegurar la victoria, donde destacaron doblete de José Opengo y cuadrangular de Angel López.

Por su parte, los derrotados hicieron una en la primera tanda, otra en la tercera y dos más en la quinta entrada, por lo que tuvieron que aceptar la derrota; el pitcher ganador fue Javier Acal y el derrotado Ramón Casanova con ayuda de Eliézer Gutiérrez. Mañana al iniciar la segunda vuelta se enfrentarán Piratas-Prensa A, a las 16:30 horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.