PRENSA “A” DERROTA AL INDECAM, EN EL SÓFTBOL RELÁMPAGO; 6-3


indecam-softol-6Prensa “A” derrotó esta tarde al equipo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) con marcador de 6 carreras por 3, en el torneo relámpago de sóftbol donde también toman parte la directiva y cuerpo técnico de Piratas de Campeche y Prensa “B”, acciones desarrolladas en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Fernando Pérez Jr., alcanzó su cuarta victoria como abridor de los tundemáquinas, mientras que la derrota fue a la cuenta del veterano Javier Acal, quien no tuvo secretos en sus lanzamientos; quedando así los ganadores con foja de 4-2 en ganados y perdidos, mientras que los perdedores están 3-2, faltándoles un juego por disputar.

Los triunfadores fueron retirados en blanco en las dos primeras entradas, sin embargo en la tercera armaron ramillete de tres carreras, con base a Fernando Pérez Sr., salieron dos tercios, sin embargo Iván González sacó fuerte línea al prado central que dejó caer el guardián de esa posición y Ricardo Aguilar disparó cuadrangular de tres anotaciones.

En la cuarta aseguraron la victoria con otro racimo de tres carreras, con bases seguidas a Wiliam Berzunza y Fernando Pérez después de un tercio fuera; William González mandó la primera con jit al prado izquierdo e Iván González con imparable al prado derecho mandó las dos restantes, con lo que todo quedó a favor de los ahora ganadores.

Por su parte, el INDECAM hizo una en la segunda entrada y las otras dos en la tercera, con doblete impulsador de Emmanuel Novelo, para que anotaran Francisco López y Carlos Sánchez; mañana juegan Prensa B contra directiva de los Piratas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *