Premian a lo mejor del I Torneo Interdependencias


 Nuevamente el campo “San Lucas Revolución” lució repleto, alegre y bullicioso con la premiación a lo mejor del Primer Torneo Interdependencias de sóftbol, básquetbol en ambas ramas, vólibol mixto y el fútbol femenil, evento que encabezó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado de Margarita Duarte, director del IEEA, José Olegario Villacís Alvarado, del departamento de Educación Física, Alicia Crisanti Villarino, Sec. De Contraloría, José Luis Perera, de Obras Públicas.

Se premió a los ganadores de cada disciplina, como en el baloncesto Femenil, donde las campeonas son las chicas de la API y el segundo lugar el INDECAM, una fiesta grande inició en el campo San Lucas Revolución.

A continuación se premió la rama Varonil, con el Instituto del Deporte como campeón, segundo lugar, Secretaría de Obras Públicas y en tercero la Secretaría de Educación; el festejo de los campeones fue contagioso, sobre todo cuando recibieron el trofeo de manos del arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero.

En el fútbol Femenil, que fue el que mayor atención atrajo, puesto que se jugaron las finales antes de la premiación, las campeonas fueron las chicas del IEEA, que recibieron su trofeo de manos de Margarita Duarte Quijano, con quienes festejó alegremente; segundo lugar para la CONAGUA y en tercero el INDECAM.

Las campeonas ganaron en la final a la CONAGUA con marcador de 2 goles por uno en tiempos extras, mientras que las chamacas del INDECAM se agenciaron el juego por el tercer lugar venciendo 3-2 a sus contrincantes.

En el sóftbol el campeón fue la Secretaría de Educación, segundo lugar para el INDECAM, tercero para el Instituto Campechano y cuarto para el Tribunal Superior de Justicia. Los monarcas recibieron su trofeo, lo mismo que le segundo y tercer lugar.

En el vólibol mixto el campeón fue el INDECAM, superando en la final a Contraloría y en tercer lugar se ubicó Contraloría.

Al final de la premiación, la CP Alicia Crisanti Villarino dirigió breves palabras para clausurar el evento. Enseguida todos los equipos se tomaron la foto del recuerdo, con sus directores y otros con sus representantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.