PREMIAN A GANADORES DEL FUTBOL PLAYERO INDECAM-API


futbol playero IMG-20160417-WA0000 Buscando atraer a más practicantes de deportes de playa, este fin de semana, el departamento de Activación Física del INDECAM, en coordinación con la API, organizaron un torneo de fútbol y voleibol playero en el balneario popular Playa Bonita, donde al término de la jornada se premió a los ganadores de los primeros lugares.

En la rama varonil del fútbol, se coronó el equipo de Looney Dreams, que derrotó en la final al FC Jabín con marcador de 3 goles por 1, después de tremendo juego que se decidió gracias a una buena estrategia en el terreno de juego y las atinadas intervenciones del portero Juan Chay.

En la rama Femenil se coronó el Barcelona, que derrotó en tremendo partido al Real Madrid, donde las ahora monarcas habían dejado en el camino a las Guerreras, con lo que todo quedaba listo para disputar el título, que se llevaron por marcador de 3-1.

En cuanto al voleibol playero mixto las Panteras se agenciaron la corona después de derrotar en dos sets a los Búhos; este evento contó con buena participación, pese a que el astro rey por momentos provocaba subiera la temperatura, sin embargo todo llegó a feliz término.

El profesor Manuel Cabañas Guerra y el Ing. Luis Pérez, representante de la API, hicieron entrega de la premiación a los ganadores en cada disciplina.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.