Pre-abanderamiento de la Delegación Campechana de halterofilia


Previo al Abanderamiento Oficial de los deportistas campechanos, hoy martes se realizará el Pre-abanderamiento de la selección de levantamiento de pesas de los niños de las Villas Deportivas de Calkiní.

Este evento se realizará en los bajos del Palacio Municipal de Calkiní, hoy a las 20:00 hrs. ante la presencia del Presidente Municipal José Cocom Collí, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Enrique Rosado Méndez, el Director del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Calkiní, el Prof. Roque Sánchez Espadas, además de otras personalidades.

El Abanderamiento Oficial del resto de los demás deportistas se realizará el jueves 23, en la cancha Manuel Prego Galera, de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, a las 18:00 hrs, evento al que asistirá el Gobernador del Estado, el CP Jorge Carlos Hurtado Valdez, el Director del INDECAM y otras distinguidas personalidades.

Además se contará con la presencia de todos los deportistas y entrenadores que asistirán a la Olimpiada Nacional, tanto de Carmen, Sabancuy, Calkiní, Champotón, Seybaplaya, Candelaria, Escárcega, Hecelchakán y Campeche, que en total suman los 472 participantes para el magno evento, cifra histórica para nuestro Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *