Posponen la feria de la activación física


Debido a causas de fuerza mayor, se ha reprogramado la próxima edición de la Feria de la Activación Física, misma que se realizaría el domingo 6 de diciembre, para reprogramarlo muy probablemente para el sábado 12 de los corrientes en el Centro Cultura y Deportivo Universitario.

Dijo lo anterior el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), quien afirmó que debido a que la Secretaría de Educación tendrá el evento de activación Física el lunes 7 de los corrientes en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, se decidió hacer el cambio de fecha.

El departamento de Educación Física, en coordinación con el departamento para personas de Educación Especial, la Coordinación de Activación Física y el Indecam, tendrán a su cargo este importante evento, donde se está invitando a todas las personas con alguna capacidad diferente, hacerse presentes en las instalaciones del “20 de Noviembre”.

Ahí se estará recepcionando a todos los que lleguen en ambas ramas, puesto que se estará iniciando a partir de las diez de la mañana, para darle tiempo a todos aquellos que por algún motivo no puedan llegar a tiempo.

Mientras tanto, se está reprogramando la fecha oficial de la Feria de la Activación Física muy probablemente para el sábado 12 de los corrientes, en punto de las 8:00 de la mañana en los campos del Centro Cultural y Deportivo Universitario, donde se estarán dando los juegos de destreza, las clases de aeróbics y todo lo que se arma durante ese día de intenso movimiento deportivo.

Manuel Cabañas Guerra, coordinador de la Activación Física del Indecam, está dando los movimientos necesarios, sobre todo porque estarán colaborando este lunes 7 de los corrientes en la Activación Física de Capacidades Diferentes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.