Posponen Feria de la Actividad física del mes de julio


Esta mañana el Profesor Manuel Cabañas Guerra, Jefe del Departamento de Activación Física y Recreación del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), informó que la feria de la actividad física correspondiente al mes de julio del presente, se pospondrá para el día 12.

Cabañas Guerra, informó que por orden de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), la feria del mes de julio, programada para el sábado 4, se pospondrá para el domingo 12, por motivo de que el día 5 se celebrarán las votaciones electorales.

Como recordamos, primero, la feria correspondiente al mes de julio estaba programada para el domingo 5, pero con motivo de que en este día se realizarán las elecciones, se acordó adelantarla para el sábado 4 de julio; desición tomada en consenso con las autoridades del Instituto del Deporte, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECUD), la representación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Sector Salud, el IMSS, el ISSSTE y demás organismos involucrados en la realización de esta actividad.

Pero el día de hoy, autoridades de la CONADE informaron que la feria de este mes, se pospondrá y se cambiará para la fecha antes mencionada.

Y las actividades que se realizarán durante esta 7ma. Feria del año, son las que se mencionaron en días pasados, iniciando a las 8:00 de la mañana, con el calentamiento previo de los asistentes, las clases masivas de aeróbics, a cargo de la maestra Lupita Santos y su grupo, en diversas variantes y además, se incluirán clases de tai chi, para personas mayores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.