Posponen curso de lima lama para fin de mes


Debido a situaciones fuera de nuestro alcance, el Curso de Capacitación Regional de la disciplina de Lima Lama, Nivel I, Modelo curricular de cinco niveles, el cual se llevaría a cabo del 15 al 17 de julio, ha sido pospuesto para los días 29, 31 y 31 de este mismo mes, informó el Profr. José Flores Sánchez, coordinador del SICCED en el Instituto del Deporte de Campeche.

El evento, que se hará en la sala de juntas del Instituto del Deporte, solamente fue pospuesto en sus fechas, debido a que el ponente principal tiene un compromiso impostergable, es decir, tendrá que acudir a una reunión internacional en La Habana, Cuba, en las fechas que inicialmente se programó el curso aquí, añadió José Flores.

“Ya entabló comunicación con nosotros y decidimos hacer el cambio de fecha, no suspender el evento, importante para todos los involucrados en este deporte, del 29 al 31 de este mismo mes”.

Las inscripciones siguen abiertas en el Instituto del Deporte de Campeche, a los teléfonos 981 81 1 45 97, 1 45 99 con fax, Ext. 114, teniendo una cuota de 500 pesos; se cierran las inscripciones el día del evento para foráneos con una hora de anticipación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.