Posponen conferencias de Bravo Orihuela


Con motivo de la epidemia de influenza que se ha generado en el país y parte del mundo, El Instituto del Deporte de Campeche ha decidido posponer el Módulo “Metodología del Entrenamiento Deportivo”, a cargo del Mtro. Víctor Javier Bravo Orihuela.

Esta ponencia correspondía del 1 al 5 de mayo, pero por motivos de la epidemia que nos afecta actualmente, se pospone para el mes de julio en fecha del 15 al 17 y del 22 al 24.

Por este motivo el diplomado de deportes individuales iniciará de nueva cuenta con la participación del Profesor Humberto Sánchez Álvarez, con su tema “Aspectos necesarios para organizar, planificar y evaluar el entrenamiento deportivo”, mismo que será impartido del 15 al 24 de mayo.

Al término de esta ponencia, se darán 4 días de descanso a los participantes y se iniciará a partir del 29 de mayo con el Núcleo especializante denominado “Preparación técnico-táctico de los deportes individuales ofertados en el diplomado”.

En esta parte del diplomado los participantes podrán tomar sus prácticas y clases basadas en la disciplina que ellos elijan, como son: levantamiento de pesas, tiro con arco, judo, boxeo, luchas asociadas y atletismo en la modalidad de lanzamientos; por lo que tendrán mayor oportunidad de especializarse en cada tema.

Al término de esta parte del diplomado, se realizará el último módulo correspondiente al núcleo básico, con lo que se concluirán las ponencias y prácticas.

El Mtro. Víctor Bravo Orihuela iniciará el viernes 24 y terminará el lunes 27, fecha en la que se entregarán los diplomas de participación y se realizará la ceremonia de clausura del primer Diplomado de Deportes Individuales que el Instituto del Deporte de Campeche organiza para la mejor preparación de los entrenadores campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.