Posada y entrega de reconocimientos en el Club Escorpiones del Indecam y Santa Ana


 El club de Tae Kwon Do, Escorpiones del Indecam y Escorpiones de Santa Ana, tuvo el jueves alegre y divertida posada navideña, donde estuvo como invitado especial el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte de Campeche, quien entregó diplomas y reconocimientos a los mejores deportistas durante el año que está por terminar.

 El director de estos dos clubes, David Suárez Mena, fue el encargado de recepcionar a los invitados, poco más de 90 personas, entre deportistas y sus madres de familia, entusiastas participantes en este evento de fin de año, donde también brilló la presencia de la campeona Centroamericana y Panamericana, Jehovanna Vianey Rivero Lara.



 Se sirvieron platillos, se rompió la piñata y un payasito hizo las delicias de los presentes, quienes de manera entusiasta participaron en todas ocasiones que fueron invitados a pasar al frente, ya sea para bailar, brincar o para hacer alguna travesura, robando aplausos y gritos de alegría.

 La parte seria del evento fue cuando inició la ceremonia de entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos más destacados, entre ellos a la multicampeona Jehovanna Vianey Rivero Lara, por sus títulos en Campeonatos Panamericanos, Centroamericanos y de Olimpiada Nacional, sin olvidar otros eventos donde fue invitada.

 También se entregó reconocimiento a Miguel Noz Beltrán, por su medalla de oro en la Olimpiada Nacional; a Juan Balán Can, por su presea de plata en la Universiada Nacional y a Sherly Yerbes Espinoza, por su medalla en la Olimpiada Nacional.

 El Club Escorpiones hizo entrega de un reconocimiento especial al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Indecam, por su apoyo incondicional al tae kwon do durante todo el año, lo que ha permitido a este deporte crecer en todos los sentidos.

 También se entregaron diplomas a 15 pequeños de ambas ramas, por su aprovechamiento y puntualidad; pequeños que nunca tuvieron una falta y estuvieron siempre atentos en los eventos de invitación y oficiales.

 Por último, se le dio un reconocimiento al periodista Manuel Cruz Castillo, por su trabajo de seguimiento durante la Olimpiada Nacional 2011.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.