PONTE AL 100, CON AMBICIOSO PROGRAMA PARA RECORRER EL ESTADO


 
Después de que se convirtiera en el primer Estado en lograr la meta del 2013, que constó de tener a todos sus municipios debidamente capacitados para lanzar el programa nacional Ponte al 100, con más de 10 mil personas registradas y su programa de entrenamiento para ser evaluados en los primeros meses de este 2014, Campeche tiene ahora la meta de incrementar el número de gente con un ambicioso programa para recorrer el Estado.

Lo anterior fue confirmado por el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del departamento de Activación Física del INDECAM, quien dijo que por instrucciones del director general, Ar. Jorge Carlos Hurtado Montero, “peinarán” el Estado en unas semanas más pues ahora están elaborando su programa, donde estarán aplicando los test a cada ciudadano que se acerque en los Municipios que visitarán.

Este programa también consiste en tener registradas a todas las ligas de todos los deportes en la geografía estatal, puesto que la intención es tener un registro de todos nuestros deportistas y en un futuro cercano servirá para tenerlos debidamente asentados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Es un trabajo que vamos a hacer en forma paulatina, pero las instrucciones precisas de Hurtado Montero son de recorrer el Estado para que este programa de Ponte al 100 llegue a todos los rincones, pues como siempre, pretendemos ser ejemplo nacional, ya lo conseguimos varias veces con la Activación Física, y  cerramos el 2013 siendo los primeros en cumplir con la meta establecida, dijo Cabañas Guerra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.