PONEN EN MARCHA EL TORNEO REGIONAL DE BÉISBOL “KARL RIPKEN”


En el Municipio de Champotón se inauguró este mediodía el Torneo Regional de Béisbol “Karl Ripken World Series 2020, donde están participando equipos de Yucatán, Tabasco y Campeche en los campos de la Unidad Deportiva “Las Brisas”, acto llevado a cabo en el Restaurante Taco Fish, donde desfilaron los equipos participantes ante el presídium integrado por representantes de los equipos, autoridades municipales y el presidente de la Asociación Campechana de Béisbol, Benjamín Sandoval Peniche.

Este torneo, de la categoría 11-12 años, es para elegir a los mejores elementos para representar a la Zona sureste en eventos de invitación de Williams Sport, por lo que se cuenta con el respaldo de las autoridades deportivas estatales, municipales y también de otros Estados, quienes buscarán el título máximo.

Seguidamente, en la Unidad Deportiva “Las Brisas” se inauguró el Torneo Regional de Beisbol, a cargo del alcalde de Champotón Daniel Martín León Cruz, quien aseguró que continuará apoyando las diferentes disciplinas deportivas, al ser una acción positiva que contribuye a alejar a los niños y jóvenes de problemas relacionados al alcoholismo y drogadicción.

A las 13:00 Hrs. iniciaron los juegos, primero entre las selecciones de Tabasco y Yucatán; a las 15:30 Hrs. se midieron Tabasco con Campeche; mañana domingo a las 9:00 de la mañana se medirán Yucatán con Tabasco; a las 11:30 será la ceremonia de premiación.

Después de esta ceremonia, personal de PROBEIS México, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche, hará un visoreo con los mejores elementos en el mismo campo de Las Brisas, donde Campeche buscará iniciar un censo en esta categoría, para tener en lista a los elementos más destacados, con quienes seguramente se trabajará de cara a próximos encuentros, tanto locales como nacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.