PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA DE DETECCIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE CALKINI


Con el propósito de fortalecer el deporte en el estado y formar nuevas generaciones de atletas, los entrenadores Julio Ken Brito, María Dzul de levantamiento de pesas y Marco Yam de tenis de mesa, reanudaron con el PROGRAMA ESTATAL DE DETECCIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS.

Esto en el municipio de Calkiní, donde se visitaron las escuelas primarias de las comunidades de Tancunche, Pucnanchen, Santa Cruz Hacienda y San Nicolás del Municipio de Calkini,

Así mismo, se realizaron una serie de evaluaciones básicas en el deporte a niños entre 10 y 11 años de quinto y sexto grado, el cual fue atendido con personal calificado, donde se arrojaron resultados favorables para los nuevos prospectos.

Este programa de detección de talentos deportivos,  se estará llevando a cabo en diferentes instituciones educativas,  los días martes, miércoles y jueves, así lo dio a conocer el entrenador Julio Ken Brito encargado de este programa en el municipio.

De esta manera, el Instituto del Deporte del Estado fortalece el compromiso del Gobernador del Estado, para seguir apoyando a los jóvenes deportistas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.