Ponen en buenas condiciones el campo de sóftbol del 20 de Noviembre



Después de los lamentables hechos de la semana pasada, cuando un grupo religioso pidió prestadas las instalaciones del Centro Deportivo 20 de Noviembre, para llevar a cabo un evento masivo, y donde se metieron vehículos pesados al campo de sóftbol y lo dejaron en terribles condiciones, ya ha rehabilitado casi en su totalidad.

José Martín Noh Gómez, coordinador del deporte federado del Instituto del Deporte de Campeche y responsable de los campos deportivos, dijo que una vez enterado de las pésimas condiciones en quedó el campo, el director del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero, giró instrucciones para que se localizara a los responsables de los hechos, parta que se hicieran responsables de la reparación.

“No hubo necesidad, pues el Grupo Cóndor, a través del señor Miguel Angel Valle, se puso en contacto con nosotros y de inmediato se le hizo ver que las condiciones del campo de sóftbol eran pésimas, por lo que se le exigió reparar en su totalidad dichos espacios, ya que el campo es sede de una liga de béisbol infantil, de la liga de sóftbol Copa Comunicadores y del Sóftbol Interdependencias”, dijo.

De inmediato esta persona llegó con personal a su cargo y rellenaron con tierra roja los jardines que fueron afectados por las pesadas unidades; la grama del campo también ya fue atendida, se emparejaron todos los espacios afectados, por lo que solamente es cuestión de esperar unos días para que se pueda utilizar de nuevo y en las mismas condiciones, explicó Noh Gómez.

De los jardines afectados que fueron rellenados con tierra roja, se tendrá que esperar que las lluvias hagan su parte y el pasto se regenere por todo el lugar.

Añadió que, pese a que mucha gente se molestará en el futuro, a partir de ahora será verdaderamente difícil que este espacio se preste para eventos masivos, y quienes insistan tendrán que hacerse responsables de los posibles daños que sufra el terreno mencionado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.